Hola doctorantes:
Les saludo con mucho cariño y les solicito lo más pronto que les sea posible, que actualicen los equipos y me suban al blog los nombres de cada integrante y pongan un nombre a su equipo, por ejemplo: "EQUIPO DE GUAMÚCHIL" es con la finalidad de llevar el control de tareas y calificaciones. Díganme que les parece la forma de trabajo y hagan sugerencias. Así mismo les comento que pueden subir al blog la liga de su trabajo para que no suban todo el texto, como el ejemplo que les puse en la entrada anterior. Los que no han experimentado el trabajo en equipo, hagan un esfuerzo, es más productivo. Es muy importante que lean todos los tareas y los comentarios. En breve les subiré la ACTIVIDAD DOS.
Les mando un abrazo!!!
Hola, este es un espacio que nos brinda la oportunidad de compartir nuestras ideas e interactuar para construir nuestros saberes. BIENVENIDOS
domingo, 29 de enero de 2012
domingo, 22 de enero de 2012
PRIMERA ACTIVIDAD
De manera individual, haga una investigación de los siguiente:
¿Que es política?
¿Qué es Política Pública?
Con una visión general, ¿Cómo describe la Política Educativa en México?
Le sugiero los siguientes autores:
Charles D. Elder
Eugenio Lahera
Luis F. Aguilar Villanueva
Recuerden que estos conceptos los van a discutir en equipo y después a manera de punteo (puntos importantes) los comparten en el blog.
Es necesario que nombren un jefe de grupo y me lo comuniquen por favor.
Les deseo mucho éxito.
NOTA: Este tarea es para el viernes 27 de Enero.
¿Que es política?
¿Qué es Política Pública?
Con una visión general, ¿Cómo describe la Política Educativa en México?
Le sugiero los siguientes autores:
Charles D. Elder
Eugenio Lahera
Luis F. Aguilar Villanueva
Recuerden que estos conceptos los van a discutir en equipo y después a manera de punteo (puntos importantes) los comparten en el blog.
Es necesario que nombren un jefe de grupo y me lo comuniquen por favor.
Les deseo mucho éxito.
NOTA: Este tarea es para el viernes 27 de Enero.
OBJETIVOS DE LA ASIGNATURA
1.- CONTEXTUALIZAR LA ADMINISTRACIÒN EDUCATIVA EN EL MARCO DE LA
INTERDEPENDENCIA POLÌTICA, VALORANDO EL EFECTO DE LAS POLÌTICAS
PÚBLICAS EN LA CIENCIA Y EN LA EDUCACIÒN, PERMITIENDO A CADA ESTUDIANTE ARRIBAR AL DISEÑO DE POLÌTICAS PLAUSIBLES Y DE EFECTOS MODERNIZADORES EN EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA.
2.-QUE CADA ESTUDIENTE LOGRE UN DIAGNÒSTICO INDIVIDUAL , OTRO POR EQUIPOS Y FINALMENTE CONSTRUIR UNO GRUPAL; QUE PERMITA MADURAR LA CONFECCIÒN DE CONDICIONANTES POLÌTICAS DE UN SISTEMA ESCOLAR ELEGIDO POR CADA
DOCTORANTE , Y CON ELLO, PROCEDER AL DISEÑO DE POLÌTICAS PÙBLICAS Y ESCOLARES , CON CUYO EFECTO SE PERMITA , PLAUSIBLEMENTE, EL ROMPIMIENTO DE POSIBLES INERCIAS Y EL LOGRO DE EFECTOS POSITIVOS EN LA ADMON. EDUCATIVA
DOCTORANTE , Y CON ELLO, PROCEDER AL DISEÑO DE POLÌTICAS PÙBLICAS Y ESCOLARES , CON CUYO EFECTO SE PERMITA , PLAUSIBLEMENTE, EL ROMPIMIENTO DE POSIBLES INERCIAS Y EL LOGRO DE EFECTOS POSITIVOS EN LA ADMON. EDUCATIVA
lunes, 9 de enero de 2012
APRECIABLES DOCTORANTES:
Les saludo con mucho afecto y les doy la bienvenida al Blog. Así mismo les recuerdo que es necesario abrir una cuanta GMAIL, en GOOGLE para poder ingresar a este espacio interactivo. Después de la apertura de su cuenta escriban
un mensaje para verificar que estamos listos para iniciar el tratamiento de la Asignatura. Les deseo lo mejor en este nuevo año y siempre.
Mtra. Bárbara
Suscribirse a:
Entradas (Atom)