domingo, 29 de enero de 2012

PREVIO A LA ACTIVIDAD DOS

Hola doctorantes:
Les saludo con mucho cariño y les solicito lo más pronto que les sea posible, que actualicen los equipos y me suban al blog los nombres de cada integrante y pongan un nombre a su equipo, por ejemplo: "EQUIPO DE GUAMÚCHIL" es con la finalidad de llevar el control de tareas y calificaciones. Díganme que les parece la forma de trabajo y hagan sugerencias. Así mismo les comento que pueden subir al blog la liga de su trabajo para que no suban todo el texto, como el ejemplo que les puse en la entrada anterior. Los que no han experimentado el trabajo en equipo, hagan un esfuerzo, es más productivo. Es muy importante que lean todos los tareas y los comentarios. En breve les subiré la ACTIVIDAD DOS.
Les mando un abrazo!!!

10 comentarios:

  1. EQUIPO CHIHUAHUA
    Integrantes:
    Rocío Belinda Loya Ortega
    Carmen Griselda Loya Ortega

    Listas para recibir las instrucciones para la actividad 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equipo Guamuchil
      integrado por:Everardo Castro Flores, Adolfo Maldonado López, Roberto Rodriguez y Enedina Montoya Sánchez.
      En espera de la segunda actividad a realizar, saludos

      Eliminar
  2. EQUIPO HUATABAMPO
    Integrantes:
    Virginia Serna Cantu
    Laila Gpe Atrip Káram

    ResponderEliminar
  3. EQUIPO UNIV. DE OCCIDENTE GUAMUCHIL
    Integrantes:
    Mónica Sánchez Agramón
    Norma Rocío Torres Ibarra

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo a todos los doctorantes, u muy especial a ud. maestra Bárbara. Para nosotras esta es una modalidad novedosa de estudiar. Esperamos poder cumplir con sus expectativas. Hasta hoy nos ha gustado poder leer lo que piensan nuestros compañeros, y a su vez poder hacer los comentarios pertinentes.
      Al principio sufrimos por no poder subir toda la información recabada, pero ya sabemos de más estrategias para poder hacerlo. Estamos aprendiendo en el camino. De nuevo un afectuosos saludo desde Guamúchil. Equipo UdeO Guamúchil: Norma Rocío Torres Ibarra y Mónica Sánchez Agramón

      Eliminar
  4. Hola un gran saludo a todos y en especial a la Dra. Bàrbara

    Equipo Navojoa:
    Mtra. Lourdes Peña Gerwert
    Mtro. Luis Alberto Llanos Gutièrrez

    A nosotros nos parece una gran oportunidad de poder analizar mejor la participaciòn de todos los integrantes que cursamos esta materia, a travès del uso de las TIC'S

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Hola equipo Navojoa, soy la maestra Heréndira Corral Villegas, también de Navojoa, les informo que no tengo equipo y solicito de ser posible me incluyan en el suyo trabajo en la Esc. Prim Ing. Felipe Salido ( Dirección) mi mail es ilysmnlo65@hotmail.com y mi cel 6421096455 ... espero atiendan mi solicitud y pueda integrarme a su equipo para informarle a la maestra Bárbara...buenas noches y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes doctora Bárbara; el equipo Navojoa quedará conformado por: Herendida Corral Villegas y una servidora Rosa del Carmen Caballero Gutiérrez. Estaremos al pendiente con respecto a las tareas correspondientes a la segunda actividad.
    Muchos saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. EQUIPO NAVOJOA

    Doctora Barbara esta nueva modalidad de trabajo nos parece muy interesante. Es una oportunidad de compartir información con todos nuestros compañeros de grupo.
    saludos cordiales
    Rosa del Carnmen Caballero Gutiérrez
    Heréndira Corral Villegas

    ResponderEliminar
  8. Hola mis adorables discentes:
    Les saludo con mucho cariño y les mando un fuerte abrazo por este medio. A la misma vez les comunico que estoy enterada de sus inquietudes las cuales me encuentro en la mejor desponibilidad para apoyarlos, a cambio de que se enamoren de esta asignatura que será de gran utilidad en el entendimiento de los asuntos imbricados en el campo educativo.
    Consulten la segunda actividad y disfrútenla.

    ResponderEliminar