Hola doctorantes:
Les saludo con mucho cariño y les solicito lo más pronto que les sea posible, que actualicen los equipos y me suban al blog los nombres de cada integrante y pongan un nombre a su equipo, por ejemplo: "EQUIPO DE GUAMÚCHIL" es con la finalidad de llevar el control de tareas y calificaciones. Díganme que les parece la forma de trabajo y hagan sugerencias. Así mismo les comento que pueden subir al blog la liga de su trabajo para que no suban todo el texto, como el ejemplo que les puse en la entrada anterior. Los que no han experimentado el trabajo en equipo, hagan un esfuerzo, es más productivo. Es muy importante que lean todos los tareas y los comentarios. En breve les subiré la ACTIVIDAD DOS.
Les mando un abrazo!!!
EQUIPO CHIHUAHUA
ResponderEliminarIntegrantes:
Rocío Belinda Loya Ortega
Carmen Griselda Loya Ortega
Listas para recibir las instrucciones para la actividad 2.
Equipo Guamuchil
Eliminarintegrado por:Everardo Castro Flores, Adolfo Maldonado López, Roberto Rodriguez y Enedina Montoya Sánchez.
En espera de la segunda actividad a realizar, saludos
EQUIPO HUATABAMPO
ResponderEliminarIntegrantes:
Virginia Serna Cantu
Laila Gpe Atrip Káram
EQUIPO UNIV. DE OCCIDENTE GUAMUCHIL
ResponderEliminarIntegrantes:
Mónica Sánchez Agramón
Norma Rocío Torres Ibarra
Saludos.
Un saludo a todos los doctorantes, u muy especial a ud. maestra Bárbara. Para nosotras esta es una modalidad novedosa de estudiar. Esperamos poder cumplir con sus expectativas. Hasta hoy nos ha gustado poder leer lo que piensan nuestros compañeros, y a su vez poder hacer los comentarios pertinentes.
EliminarAl principio sufrimos por no poder subir toda la información recabada, pero ya sabemos de más estrategias para poder hacerlo. Estamos aprendiendo en el camino. De nuevo un afectuosos saludo desde Guamúchil. Equipo UdeO Guamúchil: Norma Rocío Torres Ibarra y Mónica Sánchez Agramón
Hola un gran saludo a todos y en especial a la Dra. Bàrbara
ResponderEliminarEquipo Navojoa:
Mtra. Lourdes Peña Gerwert
Mtro. Luis Alberto Llanos Gutièrrez
A nosotros nos parece una gran oportunidad de poder analizar mejor la participaciòn de todos los integrantes que cursamos esta materia, a travès del uso de las TIC'S
Saludos cordiales
Hola equipo Navojoa, soy la maestra Heréndira Corral Villegas, también de Navojoa, les informo que no tengo equipo y solicito de ser posible me incluyan en el suyo trabajo en la Esc. Prim Ing. Felipe Salido ( Dirección) mi mail es ilysmnlo65@hotmail.com y mi cel 6421096455 ... espero atiendan mi solicitud y pueda integrarme a su equipo para informarle a la maestra Bárbara...buenas noches y gracias.
ResponderEliminarBuenas tardes doctora Bárbara; el equipo Navojoa quedará conformado por: Herendida Corral Villegas y una servidora Rosa del Carmen Caballero Gutiérrez. Estaremos al pendiente con respecto a las tareas correspondientes a la segunda actividad.
ResponderEliminarMuchos saludos a todos
EQUIPO NAVOJOA
ResponderEliminarDoctora Barbara esta nueva modalidad de trabajo nos parece muy interesante. Es una oportunidad de compartir información con todos nuestros compañeros de grupo.
saludos cordiales
Rosa del Carnmen Caballero Gutiérrez
Heréndira Corral Villegas
Hola mis adorables discentes:
ResponderEliminarLes saludo con mucho cariño y les mando un fuerte abrazo por este medio. A la misma vez les comunico que estoy enterada de sus inquietudes las cuales me encuentro en la mejor desponibilidad para apoyarlos, a cambio de que se enamoren de esta asignatura que será de gran utilidad en el entendimiento de los asuntos imbricados en el campo educativo.
Consulten la segunda actividad y disfrútenla.