Les saludo con mucho afecto y les doy la bienvenida al Blog. Así mismo les recuerdo que es necesario abrir una cuanta GMAIL, en GOOGLE para poder ingresar a este espacio interactivo. Después de la apertura de su cuenta escriban
un mensaje para verificar que estamos listos para iniciar el tratamiento de la Asignatura. Les deseo lo mejor en este nuevo año y siempre.
Mtra. Bárbara
Hola buenos días y feliz año para todos. que este 2012 este lleno de éxitos, amor, salud, en fin lleno de bendiciones.
ResponderEliminarMónica Sánchez Agramón
Hola, les saludo con gran emocion así tambien para decearles un año lleno de motivación personal, emociones personales, familiares y profesionales y que vivan este 2012 como si fuera el ultimo año de sus vidas y que demos lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio.
ResponderEliminarELVIA EDITH RABAGO
Hola un saludo maestra y compañeros, les deseo bendiciones en este nuevo año y los venideros. Sinceramente Rosa del Carmen Caballero
ResponderEliminarEste 2012 esta lleno de oportunidades para ser felices. Aprovechemos el tiempo, las circunstancias y las personas para aprender.
ResponderEliminarLa raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa. Mark Twain
ResponderEliminarHola Mtra. Bárbara y compañeros del Doctorado, les deseo que en este año que recién inicia puedan lograr sus metas y que Dios les dé salud, trabajo, mucha felicidad al lado de sus familias. Suerte y seguiremos en contacto. Saludos a todos.
ResponderEliminarBUENAS NOCHES ESTIMADOS COMPAÑEROS...QUE TAL MAESTRA BARBARA...ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLOS POR ESTE MEDIO Y DESEARLES LO MEJOR PARA ESTE AÑO Y POR SIEMPRE, MUCHAS BENDICIONES DE DIOS NUESTRO SEÑOR Y MUCHO EXITO EN ESTA NUEVA CARRERA QUE EMPRENDEMOS JUNTOS....SUERTE A TODOS....UN ABRAZO CARIÑOSO.
ResponderEliminarHOLA MIS ESTIMADOS DOCTORANTES:
ResponderEliminarLes saludo con mucho afecto y les comunico que ya iniciaremos con el tratamiento curricular. Recuerden la dinámica acordada: Los integrantes de cada equipo, hacer una técnica de socialización al interior de éste y un integrante sube la actividad al blog la cual se comentará por todos los integrantes del grupo. Les solicito muy atentamente que avisen a los ausentes que den señales de arranque.
Saludos
Hola maestra, apenas estamos queriendo iniciar con uds, el grupo de Huatabampo (las del cafe)para estar en contacto, saludos compañeros y gracias
ResponderEliminarBUENAS NOCHES, MAESTRA BARBARA Y COMPAÑEROS(AS). YA INICIAMOS CON EL REGISTRO Y ESTAMOS LISTAS PARA EMPEZAR CON LOS TRABAJOS.
ResponderEliminarSALUDOS
Buen dia! Compañeros Doctorantes y Doctora, el equipo de Chihuahua esta listo para iniciar actividades (Grisy Loya y Rocio Loya)
ResponderEliminar